Sony Computer Entertainment España ha decidido colaborar con Juegaterapia y ha puesto a disposición de esta asociación 6 consolas PS Vita que se subastarán para recaudar fondos para la labor so…" />
Ultima Partida Header Logo
Sony Computer Entertainment España ha decidido colaborar con Juegaterapia y ha puesto a disposición de esta asociación 6 consolas PS Vita que s[...]"> Sony Computer Entertainment España ha decidido colaborar con Juegaterapia y ha puesto a disposición de esta asociación 6 consolas PS Vita que s[...]"> Sony Computer Entertainment España ha decidido colaborar con Juegaterapia y ha puesto a disposición de esta asociación 6 consolas PS Vita que s[...]" />
Cargando Contenido
Background-Image

Playstation se une a Juegaterapia

por

30.01.2012DestacadoNoticia

Sony Computer Entertainment España ha decidido colaborar con Juegaterapia y ha puesto a disposición de esta asociación 6 consolas PS Vita que se subastarán para recaudar fondos para la labor solidaria de la ONG.

El día 7 de febrero a las 9:00 horas comenzará la puja. El valor inicial con el que arrancará la subasta será el precio estimado del modelo Wi-Fi de PS Vita: 249,99 €. La puja finalizará el día 13 de febrero a las 21:00 horas. Los ganadores de la subasta estarán invitados a la entrega de las PS Vita que tendrá lugar el día 14 de febrero en Sony Store Madrid.

Juegaterapia promueve la donación de distintos sistemas de entretenimiento a hospitales con área de oncología infantil. Cada donación lleva una etiqueta con los datos del donante, para que cuando los niños lo reciban puedan agradecérselo. Las donaciones permanecen en los hospitales para que los niños ingresados puedan disfrutar con los mejores videojuegos y así “la quimio jugando se pasa volando”

Para más información: http://www.juegaterapia.org/subasta.php

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *