Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Pokemón Rubí Omega y Zafiro Alfa llegan en noviembre

por

10.06.2014Noticia

Nintendo ha aprovechado su presencia en el E3 2014 para anunciar que sus nuevos Pokemón Rubí Omega y Pokemón Zafiro Alfa llegarán a Eurpoa el próximo 28 de noviembre.

pokemon-omega-ruby-and-alpha-sapphire

En esta nueva aventura deberemos adentrarnos en la región de Hoenn para capturar, entrenar, combatir e intercambiar nuevos Pokemón. Además se ha confirmado que para las portadas se utilizarán a Groundon Primigenio y Kyorge Primigenio, unas nuevas transformaciones reveladas recientemente que son el producto de la Regresión Primigenia. Este regresión permite a estos dos Pokemón legendarios recuperar su fuerza original.

Groudon Primigenio rebosa de energía que brota de su cuerpo en forma de magma a una temperatura tan extrema que su cuerpo está rodeado de un halo perenne de calima rojiza cual rubí, capaz de alumbrar en la oscuridad. Tras la Regresión Primigenia, su tamaño aumenta considerablemente y añade el tipo Fuego a su tipo Tierra, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego que puede aprender. La Regresión Primigenia potencia el Ataque de Groudon en gran medida, y es posible que su habilidad también se beneficie de tan épica transformación.

Kyogre Primigenio, un Pokémon de tipo Agua, está inundado de una energía que se desborda de su cuerpo en forma de agua marina. Su piel azulada reluce como el zafiro y es translúcida como el mar. La Regresión Primigenia potencia espectacularmente su Ataque Especial, y dicen que su habilidad también podría beneficiarse de esta transformación, aunque este punto aún no se ha confirmado. Kyogre Primigenio posee un tamaño gigantesco, más del doble que Kyogre.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *