Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Presentación de Castlevania Mirror of Fate

por

07.06.2012Artículo

En una iniciativa sin precedentes en el E3, Nintendo nos ha reunido en una sala del hotel Hilton a la prensa española que hemos asistido a la feria para presentarnos el nuevo Castlevania que va a llegar a 3Ds.

El juego, Castlevania Mirror of Fate es la segunda entrega de la triología que iniciaron con Lords of Shadows y terminará con el recién anunciado Lords of Shadows 2. Según nos cuenta Enric Alvarez, la elección de 3DS fue directa e instantánea en el momento que pudieron probar la máquina.

En este sentido, nos han dejado claro que no tienen miedo a que este cambio de plataforma en este segundo capítulo pueda afectar al seguimiento del argumento por parte de aquellos fans que no dispongan de la portátil de Nintendo; aseguran que cada uno de los tres juegos están autocontenidosde forma que se puedan entender las historias, aunque jugando la triología al completo podremos entender algunos de los secretos de la familia Bellmont.

A nivel técnico, Castlevania Mirror of Fate ha sido diseñado sobre un motor interno desarrollado por la propia Mercury Steam y en el proyecto han estado involucradas más de 40 persona y ha costado 2 años de sacar adelante.

Finalmente, han comentado que en las 12 horas que calculan que durará el juego, nos reenconraremos con algunos personajes míticos de la saga. Este nuevo Castlevania llegará a las tiendas a final de año.

Comentarios

  1. Pingback: Ultima Partida | Ultima Partida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *