Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Primer trailer de Cyberpunk 2077

por

13.01.2013DestacadoNoticia

CD Project ha publicado el primer trailer de su próximo lanzamiento, Cyberpunk 2077. El juego nos lleva a un futuro oscuro en un mundo donde la tecnología es tanto la gran salvación de la humanidad, como su peor maldición.

Cyberpunk2077_First_Art

El trailer nos muestra una actuación de la Psycho Squad, un cuerpo de la policía especializada en tratar con psychos que son gente que ha abusado de los implantes que aumentan las capacidades del cuerpo humano o que lo alteran y que llegan a un punto que estas partes mecánicas se rebelan y tratar de acabar con la persona y con todos los que la rodean.

Night City es una ciudad donde viviremos la historia de un individuo que se ha visto obligado a crecer en las calles, entre las bandas adictas a la tecnología y las megacorporaciones, donde la droga, la violencia y la pobreza son el pan de cada día.

La gente se ha vuelto adicta a una nueva forma de entretenimiento llamada Braindance que no son nada más que grabaciones de experiencias que han vivido otras personas. Gracias a esto, la gente de la ciudad puede vivir en primera persona los estímulos de actividades como la escalada, pudiendo sentir la sudor, los olores, el miedo,etc. como si lo estuviese practicando en ese momento.

Esto que puede parecer una gran idea tiene una vertiente oscura y es que en los tugurios se empiezan a crear grabaciones pirata donde la gente puede experimentar con ser, por ejemplo, un asesino en serie y, así, no solo viven las monstruosidades que este comete sino que pueden sentir su deseo de sangre y el subidón que le provoca cometer esos detestables crímenes.

En este nuevo títulos, los creadores prometen que el jugador podrá explorar un gran mundo abierto en una historia no lineal con múltiples caminos para elegir y en un mundo en el que podrá encontrar zonas clásicas del juego de rol Cyberpunk 2020 como la zona de combate, el Afterlife o Forlorn Hope.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *