Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Primeras informaciones de FIFA 13

por

16.05.2012DestacadoNoticia

Electronic Arts ha anunciado oficialmente FIFA 13 que llegará este otoño para 3DS, PC, Playstation 2, Playstation 3 con compatibilidad para PS Move, PSP, PS Vita, Xbox 360 con compatibilidad para Kinect, Wii y dispositivos móviles.

David Rutter, productor ejecutivo del juego, ha comentado: ““Estamos perfeccionando el mejor videojuego de deportes del mundo con innovaciones revolucionarias en la inteligencia artificial, los regates, el control del balón y en las colisiones que recrearán la emoción y la imprevisibilidad del fútbol real”

Para las versiones de PC y consolas HD se ha desarrollado un nuevo sistema de inteligencia artificial para potenciar los movimientos de ataque, se ha trabajado en el posicionamiento de los jugadores que trataran de buscar espacios entre la defensa.

Además se ha trabajado en el sistema de regates (Según ellos inspirado en Lionel Messi) para que sean más sencillo encarar los uno contra uno, incorporando nuevas técnicas y aceleraciones más explosivas. Además afirman haber mejorado el motor de colisiones que ya hemos visto en FIFA 12 para aportar realismo a los partidos.

Se ha desarrollado también un nuevo sistema de lanzamiento táctico de faltas que permitirá nuevas opciones como colocar hasta 3 jugadores que amaguen el disparo o realizar jugadas ensayadas con las posibilidades de pase. Además, se permitirá al defensor modificar el numero de integrantes de la barrera o designar a un jugador para que intente interceptar un posible pase.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *