Rockstar ha sorprendido con el anuncio de Grand Theft Auto V. Ayer, la compañía americana publicó el primer vídeo del juego en el que se desvelaba que el juego va a transcurrir en una versión a…" />
Ultima Partida Header Logo
Rockstar ha sorprendido con el anuncio de Grand Theft Auto V. Ayer, la compañía americana publicó el primer vídeo del juego en el que se desve[...]"> Rockstar ha sorprendido con el anuncio de Grand Theft Auto V. Ayer, la compañía americana publicó el primer vídeo del juego en el que se desve[...]"> Rockstar ha sorprendido con el anuncio de Grand Theft Auto V. Ayer, la compañía americana publicó el primer vídeo del juego en el que se desve[...]" />
Cargando Contenido
Background-Image

Primeras informaciones sobre GTA V

por

03.11.2011Noticia

Rockstar ha sorprendido con el anuncio de Grand Theft Auto V. Ayer, la compañía americana publicó el primer vídeo del juego en el que se desvelaba que el juego va a transcurrir en una versión actual la ciudad de los Santos, inspirada en la ciudad de Los Ángeles y el sur de California.

“Grand Theft Auto V es otra reinvención radical del universo Grand Theft Auto”, dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Estamos increíblemente entusiasmados por compartir nuestra nueva visión con los fans”.

Por otro lado, todo apunta a que el juego seguirá los pasos de su predecesor y que, además del clásico modo de juego de un jugador, también se incluirá un modo multijugador.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *