Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Primeros rumores sobre Playstation 4

por

29.03.2012DestacadoNoticia

Los primeros rumores de la sucesora de Playstation 3 ya han aparecido. Al parecer, una fuente anónima vinculada a Sony ha desvelado algunos detalles del proyecto Orbis, nombre en clave de la futura consola, que llegaría a las tiendas a finales del 2013 de acra a la campaña navideña.

Algunos de los datos filtrados apuntan a que esta nueva consola llevaría una CPU AMD x64 y una GPU AMD Southern Islands capaz de mostrar por pantalla imágenes a una resolución plana de 4096×2160 y en 3D a 1080p. Además, se incluiría un sistema que prohibiría usar los juegos en más de una consola, de forma que en el momento en que el jugador ejecute el juego en su consola, esta lo registrará en su cuenta de Playstation Network e impedira que ese mismo disco se ejecute en otra consola.

Finalmente, este fuente anónima apunta a que algunos estudios cuidadosamente seleccionados ya disponen de herramientas de desarrollo para esta nueva consola. Sony por su parte ha preferido evitar hacer cualquier comentario sobre el asuto.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *