PlayStation ha iniciado una campaña promocional en toda España para que ningún usuario se quede sin probar PS Vita antes de su lanzamiento. A través de la web pruebapsvita.com puedes descubrir …" />
Ultima Partida Header Logo
PlayStation ha iniciado una campaña promocional en toda España para que ningún usuario se quede sin probar PS Vita antes de su lanzamiento. A t[...]"> PlayStation ha iniciado una campaña promocional en toda España para que ningún usuario se quede sin probar PS Vita antes de su lanzamiento. A t[...]"> PlayStation ha iniciado una campaña promocional en toda España para que ningún usuario se quede sin probar PS Vita antes de su lanzamiento. A t[...]" />
Cargando Contenido
Background-Image

Prueba PS Vita

por

02.02.2012Noticia

PlayStation ha iniciado una campaña promocional en toda España para que ningún usuario se quede sin probar PS Vita antes de su lanzamiento. A través de la web pruebapsvita.com puedes descubrir en qué centros de tu ciudad se encuentra PlayStation Vita para que puedas probarla en primera persona.

Ya hay más de 100 puntos disponibles para probar PS Vita en nuestra geografía y, a finales de la semana que viene, serán más de 250 puntos de juego en todo el país.

PlayStation Vita sale a la venta el próximo 22 de febrero a un precio estimado de 249,99 € el modelo WiFi y a un precio estimado de 299,99 € el modelo 3G/WiFi.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *