Sony ha anunciado que desde hoy mismo ya se puede reservar la nueva portátil de Sony, la Playstation Vita. Para ello, los usuarios que lo deseen pueden adquirir la Caja de Reserva que incluye u…" />
Ultima Partida Header Logo
Sony ha anunciado que desde hoy mismo ya se puede reservar la nueva portátil de Sony, la Playstation Vita. Para ello, los usuarios que lo deseen [...]"> Sony ha anunciado que desde hoy mismo ya se puede reservar la nueva portátil de Sony, la Playstation Vita. Para ello, los usuarios que lo deseen [...]"> Sony ha anunciado que desde hoy mismo ya se puede reservar la nueva portátil de Sony, la Playstation Vita. Para ello, los usuarios que lo deseen [...]" />
Cargando Contenido
Background-Image

PS Vita ya se puede reservar

por

30.11.2011DestacadoNoticia

Sony ha anunciado que desde hoy mismo ya se puede reservar la nueva portátil de Sony, la Playstation Vita. Para ello, los usuarios que lo deseen pueden adquirir la Caja de Reserva que incluye un producto oficial de la marca además de descuentos y contenido exclusivo.

Concretamente, Sony pone a disposición de los usuarios dos opciones. La primera es el Pack PS Vita Pack Cartera (solo disponible en El Corte Inglés) que incluye:

  • Una cartera de cuero
  • 5€ de descuento al adquirir uno de los siguientes juegos en la Store: Little Deviants, Super Stardust Delta, Hustle Kings o Escape Plan.
  • Camiseta, gafas de sol, auriculares, zapatillas y bolso de PS Vita
  • Acceso anticipado a Frobisher Says!
  • Un avatar exclusivo

La otra opción que ofrece Sony es el Pack Auriculares que ofrece lo mismo que ofrece el Pack anterior excepto la cartera de cuero. Este pack debería estar disponible en todos los establecimientos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *