Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Publicado el mapa de stands del E3

por

15.05.2014Noticia

El E3 2014 va calentando motores y hoy hemos conocido el mapa con la distribución de los stands en el show floor.

Editado (15.05.14 – 18:55)

Fuentes oficiales de la E.S.A. nos informan que los mapas que han aparecido en NeoGaf y de los que nos hemos hecho eco en esta página están “incompletos y desfasados“.
Queremos pedir disculpas a nuestros lectores por difundir una información que, al parecer, es inexacta.

Actualizaremos en cuanto haya nueva información sobre la distribución de stands.

Disculpad las molestias.

Un año más, el West Hall vendrá dominado por las tres grandes compañías que tienen consolas en el mercado. Microsoft, Nintendo y Sony desplegarán un año más toda su artillería en un espacio donde también destaca la presencia de Oculus VR. Además, como ya es tradicional, los principales medios americanos especializados en videojuegos adquieren un espacio desde donde hacen su cobertura en directo.

Por otro lado, el South Hall es la zona donde tendremos a las grandes editoras. Electronic Arts nos recibe en un pabellón cargado de contenido en el que Activision buscará convencernos con sus dos grandes títulos de acción (Destiny y Call of Duty), Ubisoft nos presentará a los nuevos asesinos y, tras un año de ausencia, volverá 2K con todas sus novedades.

A parte de lo que tenemos en los espacios publicos, otras empresas reservan las salas de reunión para presentar sus productos. Entre ellos tenemos grandes compañías como Namco Bandai, Deep Silver o CD Projekt RED.

Un año más, estaré en Los Angeles para traeros las noticias de primera mano.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *