Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

¿Qué veremos en el E3 2014?

por

02.06.2014Artículo

Un año más, todos aquellos apasionados de los videojuegos centraremos nuestras miradas en el Centro de Convenciones de Los Angeles donde se celebrará el E3 entre el 10 y el 12 de junio. Las grandes editoras llegarán a la feria dispuestas a mostrar la artillería pesada que preparan para el próximo año y nosotros nos preguntamos qué juegos podemos esperar.

games-in-la-2014

2kgames
Evolve: los creadores de Left 4 Dead preparan un nuevo título multijugador online en el que un equipo de 4 cazadores deberán compenetrarse para capturar a un peligroso monstruo. Tendremos la opción de jugar en modo cooperativo tomando el control de uno de los cazadores o aceptar el reto en solitario de combatir en la piel de la criatura.

Civilization Beyond Earth: La saga estrella de Firaxis deja la historia del planeta Tierra para adentrarse en las profundidades del espacio en un nuevo juego de estrategia que buscará traer un soplo de aire fresco a la franquicia.

Borderlands The Pre-Sequel: Gearbox vuelve a la carga con uno de los shooters en mundo abierto más populares de los últimos tiempos y esta vez viviremos la aventura que llevó a Jack el Guapo a ascender al poder de la mano del malvado antagonista de Borderlands 2 y su equipo. ¡Claptrap incluido!

activision
Destiny: El esperado shooter con ambientación de ciencia ficción que esta preparando Bungie vuelve a la feria dispuesto a confirmar las buenas sensaciones que dejó el año pasado.

Call of Duty Advanced Warfare: La saga insignia de Activision estará presente en el E3, como no podía ser de otro modo. Sledgehammer Games inicia un nuevo ciclo en la franquicia en el que nos situarán en un futuro donde el combate y la tecnología han evolucionado.

Skylanders: Activision ha logrado situar Skylanders como una de las sagas de referencia entre el público infantil y vienen a la feria dispuestos a mostrarnos sus novedades.

bethesda
The Evil Within: Shinji Mikami firma un nuevo Survival Horror en el que el detective Sebastian Castellanos se adentra en un hospital que ha sido la escena de una terrible masacre.

capcom
Capcom viene cargada de novedades para PC y las consolas de Nintendo, aunque se han confirmado pocos títulos. De momento sabemos que Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS estará en la feria.

Además, todos estamos expectantes por ver más de Deep Down y suponemos que el juego estará presente en el booth de Sony.

Editado: 06.06.14
Dead Rising 3 para PC: menos de un año después de su lanzamiento en Xbox One, Dead Rising 3 llegará a PC durante este próximo verano.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

Monster Hunter Freedom Unite

Ultra Street Fighter IV

cd-projekt
The Witcher 3 es uno de los juegos más esperados de PC. El regreso de Geralt de Rivia nos promete un juego de acción en alta definición en un mundo abierto masivo.

crytek
Arena of Fate: Crytek ha anunciado su propio MOBA basado en persojanes de cuentos y sabemos que estará disponible para probarlo en el showfloor.

Hunt: Horrors of the Guilded Age: Crytek sorprende días antes del E3 con un nuevo juego multijugador cooperativo de acción en tercera persona en el que 4 cazadores deberán hacer frente a oleadas de malvadas criaturas.

(?) Homefront: The Revolution: A pocos días para empezar el E3 se ha anunciado el desarrollo de la segunda parte de Homefront que nos llevará a unos Estados Unidos que han sido invadidos por Korea del Norte. La compañía no ha confirmado oficialmente que el juego vaya a estar presente en la feria pero nosotros esperamos que nos ofrezcan nuevos detalles allí.

electronic-arts
Battlefield Hardline: Las filtraciones de las últimas semanas han obligado que EA reconozca el desarrollo de un nuevo Battlefield que parece que va a alejarse del formato clásico de la guerra para explorar una visión centrada en un equipo de élite de la policía.

Catálogo EA Sports: Tradicionalmente, el E3 nos ofrece el primer contacto con los juegos de su división deportiva. Esperamos ver FIFA 15, NBA LIVE 15, MADDEN NFL 15 y el nuevo UFC.

The Sims 4: Recientemente, Maxis ha anunciado un nuevo título de la saga de los Sims y esperamos que den a conocer más detalles del proyecto durante este próximo E3.

Mirror’s Edge 2: Fue una de las noticias del pasado E3 y poco hemos sabido del esta nueva aventura desde entonces. ¿Tendremos fecha de lanzamiento este E3?

Star Wars Battlefront: Star Wars Battlefront irrumpió en la escena en 2004 y, ahora, DICE trata de recuperar esa esencia.

Dragon Age: Inquisition: El tercer Dragon Age está a la vuelta de la esquina y el E3 será el escaparate perfecto para hacer brillar todas sus virtudes.

konami
Metal Gear V: Solid Snake se niega a retirarse y, tras el lanzamiento del prologo, todo el mundo espera la nueva aventura desarrollada por Hideo Kojima.

ProEvolution Soccer: Igual que en el caso de EA, Konami suele presentar su nuevo simulador de futbol en la feria de Los Ángeles.

microsoft
Halo 5: Microsoft lanzó el bombazo en su conferencia de prensa de 2013 con un breve teaser y esperamos que este año acabe de darnos todos los detalles del regreso del Jefe Maestro.

Forza Horizon 2: Se acaba de anunciar un nuevo capítulo de esta conocida franquicia de carreras que, en esta ocasión, nos llevará a correr por las carreteras del sur de Europa.

Quantum Break: Remedy quiere reservarse el bombazo para la Gamescom pero sería extraño que no viéramos nada de este proyecto durante el E3.

Sunset Overdrive: Un juego de acción colorido y dinámico que es una de las apuestas alternativas de la compañía de Redmond. Vimos sus primeros pasos en el pasado E3 y buscará consolidarse en esta edición.

Fable Legends: Fable, el juego de rol de Microsoft, no se perderá la cita con la feria de Los Ángeles.

Project Spark: Hablamos del juego que se presentó el año pasado y que ponía a disposición del jugador un lienzo en blanco donde poder diseñar y construir pequeños juegos para compartirlos con la comunidad.

D4: Una aventura gráfica que nos cuenta las historia de David Young, un detective con la capacidad de volver atrás en el tiempo. Nuestra misión consistirá en descubrir quien mató a su mujer y evitar el suceso.

namco
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution: El héroe rubio de Konoha acudirá al E3 para presentar su último juego de lucha.

Dynasty Warriors: Gundam Reborn: Los robots más famosos de la escena anime llegan al Convention Center con un nuevo juego de combates.

Lords of the Fallen: RPG de acción ambientado en un mundo fantasía medieval gobernado por dioses caídos.

Además, esperamos ver novedades sobre Tales of Hearts R y Tales of Xillia 2.

nintendo
Hyrule Warriors: Link da el salto al Hack’n Slash con un nuevo título del equipo responsable de la saga Dynasty Warrriors inspirado en el universo de The Legends of Zelda.

Super Smash Bros: Uno de los grandes eventos que prepara Nintendo para este E3 es un campeonato del nuevo Super Smash Bros que servirá para dar a conocer este nuevo juego de la saga.

Bayonetta 2: Uno de los juegos que más se está haciendo de rogar desde el lanzamiento de la consola y no creo que la bruja más sexy del catálogo de Nintendo vaya a perderse este evento.

X: Uno de los shocks del año pasado fue el anuncio que el equipo responsable de Xenoblade estaba preparando un nuevo título para Wii U y ya va siendo hora que nos den nueva información.

Pokemon Rubí Omega y Pokemon Zafiro Alfa: 3DS también tendrá su espacio con nuevos títulos de uno de los buques insignia de la compañía de Kyoto.

Además, Nintendo encara este E3 dispuesta a dar nueva vida a una Wii U que no acaba de despegar y la rumorología apunta a un nuevo Metroid, Star Fox, The Legend of Zelda y Mario. Veremos en que queda…

sega
Alien Isolation: Acción y unos de los extraterrestres más terroríficos de la historia del cine firman el juego más destacado de Sega para este E3.

sony
The Order 1886: Pese a los retrasos, este survival ha sido una de las piedras angulares en el futuro de Playstation 4 y esperamos ver más del juego durante la feria.

DriveClub: Otra de las grandes promesas de Sony que ha sufrido el azote de los retrasos. Un proyecto muy ambicioso que busca ser referencia en el género de carreras para la nueva generación.

H1Z1: La apuesta de Sony por los juegos de zombies en un mundo persistente también estará en el E3.

(?) Naughty Dog: sabemos que la compañía ha cancelado uno de los últimos juegos en los que estaban trabajando y las malas lenguas afirman que la razón tras esa decisión es un nuevo Uncharted. Veremos si el E3 arroja algo de luz sobre el asunto.

(?) Santa Mónica Studio: Sabemos que el estudio tras la saga God of War prepara algo nuevo y han estado dando pistas de ello durante estas últimas semanas. ¿Será hablando de Kratos a la nueva generación?

squareenix
Kingdom Hearts III: Los fans llevan mucho tiempo demandando un nuevo Kingdom Hearts y parece que este E3 llegará ocn nueva información al respecto.

Final Fantasy XV: Tras años en cajón, Final Fantasy Versus XIII recibió el cambio de nombre y parece que, con el fin de las aventuras de Lightning, pasa al primer plano.

ubisoft
Far Cry 4: acción en los Himalayas, en una zona gobernada con mano de hierro por un soberano despota. Esta es la apuesta de Ubisoft para el nuevo Far Cry.

Assassin’s Creed Unity: Las filtraciones obligaron a Ubisoft a confirmar que el próximo título de la saga nos llevaría a la revolución francesa y esperamos conocer más de este nuevo protagonista durante la feria.

The Division: Una Nueva York devastada sirve de localización para un ambicioso juego de acción multijugador en un mundo persistente que sorprendió mucho en la pasada edición de la feria.

The Crew: Esta es la apuesta de Ubisoft para un juego de carreras arcade. Tunea tu coche y prepárate para batirte con los mejores pilotos.

(?) Assassin’s Creed “past gen”: Sabemos que la editora de Montreal prepara un nuevo Assassin’s Creed para las consolas de la pasada generación y qué mejor sitio de el E3 para desvelarlo.

warner-bross
Mortal Kombat X: Días antes de la feria se ha anunciado que NetherRealms está preparando un nuevo capítulo de su franquicia estrella de lucha. Ya hemos visto a Sub Zero y Scorpio batirse en el trailer y esperamos ver más en el E3.

Batman Arkham Origins: El juego llegará el 25 de octubre en 2015 y el E3 será el sitio ideal para desvelar nuevos detalles de esta nueva aventura del caballero oscuro.

Gauntlet: Vuelve un clásico de la acción arcade donde deberemos vencer esqueletos y zombies en mazmorras generadas aleatoriamente.

Lego Batman 3: Lego no quería perderse la feria de Los Angeles y llega con un nuevo juego inspirado en Batman.

Mad Max: el regreso de este clásico ilusionó a muchos fans pero el juego ha estado en el congelador informativo durante todo un año.

indie
Daedalic: La compañía alemana llega al E3 con The Wispered World 2 y varios nuevos proyectos secretos para presentar.

Four Lights: Defenders of Time

Firefly: Stronghold Crusaders 2

11 bit studios: This War of Mine

Flying Wild Hog: Shadow Warrior

Vivid Games: Godfire: Rise of Prometheus

4gency: Habitat

HB Studios: The Gold Club

Techland: Dying Light & Hellraid

Focus Home Interactive: Blood Bowl II, Sherlock Homes: Crimes & Punishments, Mordheim, Styx, Farming Simulator, Estate & Etherium.

Comentarios

  1. Terriman

    Tan sólo por haber nombrado MH4 (hunga) meres ser coronado nuevo rey de España xD

    Que vaya bien el viaje! Y recuerdo, no te portes bien y lo pasarás mejor… 😉

    Terriman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *