Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Red Goddess encara la recta final en Kickstarter

por

04.06.2014Noticia

Hace unos días nos hacíamos eco del éxito del equipo valenciano Yanim Studio al conseguir financiar su próximo proyecto, Red Goddess, a través de Kickstarter. Hoy, el reto encara las últimas 50 horas con la aspiración de conseguir el máximo presupuesto posible para poder incluir nuevas características.

Red Goddess

A falta de dos días para finalizar la campaña, más de 1100 personas han contribuido a hacer posible el desarrollo con una suma que supera los $41.000, consiguiendo añadir dos contenidos adicionales que consisten en un nuevo boss y un nuevo nivel.

De todos modos, aun aspiran a poder ampliar el alcance del proyecto y proponen ampliar las habilidades cuando se llegue a $45.000 e incluir idiomas adicionales de localización a los $50.000.

Red Goddess es una aventura colorista y dinámica en la que una diosa pelirroja debe adentrarse en su subconsciente para apaciguar su malestar. Para hacer frente a los desafíos y superar los retos que nos proponen, la protagonista puede adoptar su personalidad más fogosa que le permite lanzar bolas ígneas o optar por el sigilo de su mitad helada.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *