Última Partida

Red Goddess

Red Godess logra financiarse en Kickstarter

26.05.2014

Red Godess, el juego de plataformas en 2,5D desarrollado por el estudio valenciano Yanim Studio, ya ha alcanzado el nivel de financiación mínimo en Kickstarter.

Red Goddess

A falta de 11 días para cerrar la campaña, el equipo dirigido por Yann Puig ha logrado superar los $30.000 gracias a la participación de más de 700 mecenas. El equipo espera poder lanzar el juego en marzo de 2015 para Windows, Mac, Linux, Playstation 4, Playstation Vita y Wii U.

Red Goddess es un juego de plataformas en el que una diosa pelirroja viaja a su colorido mundo de su subconsciente. Deberemos explorar este misterioso y agresivo entorno que tratará de evitar de forma dinámica que avancemos en esta aventura de autoexploración.

Además, nuestra joven diosa, Divine, puede adoptar el aspecto de una de sus dos mitades: Nar, asociada a la rabia y al fuego, que puede lanzar bolas ígneas y asaltar a los enemigos con sus rápidos movimientos y Syn, asociada al miedo y al hielo, que es capaz de pasar sigilosamente por las zonas oscuras del subconsciente.

Más información en su página de Kickstarter.

Escrito por
Jordi Tudela Alcacer