Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

ÆRENA: Clash of Champions llega a Steam

por

08.05.2014Noticia

ÆRENA: Clash of Champions nos propone disputar partidos cortos e intensos contra otro contrincante en los que controlamos un reducido grupo de héroes en una escaramuza donde la estrategia toma el rol principal.

AERENA: Clash of Champions

Hemos tratado de romper con la típica fórmula de los MOBA” ha comentado el director creativo del juego, Jan Wagner. “En ÆRENA puedes jugar 10 minutos, divertirte y tener el control total sobre tus estrategias. Olvídate de quedarte atrapado en un equipo con compañeros malos y aguantar largas y aburridas batallas. Gracias a nuestro sistema de poderes dinámicos, los enfrentamientos no se decantan a favor de nadie a media partida para mantener la intensidad hasta el final.”

Cliffhanger Productios, desarrolladores del juego, nos proponen disputar un torneo en el que el campeón se llevará $1.000. Hasta el 1 de junio de 2014, los usuarios podrán combatir para ir subiendo de rango y, al final de la temporada y con todos los puntos contabilizados, aquél que esté en primer lugar se llevará $1.000, el segundo $500 y el tercero $250.

El sistema de ligas se divide en Bronce, Plata, Oro, Diamante y ÆRENA Master. Entre todos aquellos que logren llegar a diamante, Cliffhanger Productions sorteará 2 iPads.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *