Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Reunión en Microsoft

por

06.06.2012Artículo

Microsoft ha decidido llevar todo su contenido a la parte pública de su stand y nos han ofrecido una interesantísima reunión con su responsable de prensa, Lidia Pitzalis (algunos la conoceréis de entrevistas e intervenciones en distintos medios).

La apuesta principal de Microsoft de cara a este E3 es, sin duda, el nuevo Halo y solo hay que pasarse por el enorme stand de la compañía para darse cuenta, una enorme pared lleva la imagen del jefe maestro, una replica de un vehículo de combate lo acompaña y hay incesantes colas para poder entrar a ver el juego.

También hemos tenido la oportunidad de charlar sobre el nuevo concepto que trae el gigante americano a este E3, el SmartGlass, que integrará los distintos aparatos electrónicos que usamos en nuestro día a día para que trabajen juntos. La verdad es que si se desarrolla bien puede ofrecer muchas posibilidades, jugar en la xbox, poder personalizar los elementos del juego en el PC o en una tablet y tener toda la información en el telefono.

Cabe decir que SmartGlass no estará solo disponible en Windows Phone, sino que llegará también a dispositivos Android y iOS.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *