Sony logra hacer valer su apelación en su batalla legal contra LG por presuntas violaciones de Copyright en sus reproductores Blu-ray. Aaí pues, se levanta el embargo que interpuso la corte civ…" />
Ultima Partida Header Logo
Sony logra hacer valer su apelación en su batalla legal contra LG por presuntas violaciones de Copyright en sus reproductores Blu-ray. Aaí pues[...]"> Sony logra hacer valer su apelación en su batalla legal contra LG por presuntas violaciones de Copyright en sus reproductores Blu-ray. Aaí pues[...]"> Sony logra hacer valer su apelación en su batalla legal contra LG por presuntas violaciones de Copyright en sus reproductores Blu-ray. Aaí pues[...]" />
Cargando Contenido
Background-Image

Se levanta el embargo de Playstation3

por

11.03.2011Noticia

Sony logra hacer valer su apelación en su batalla legal contra LG por presuntas violaciones de Copyright en sus reproductores Blu-ray. Aaí pues, se levanta el embargo que interpuso la corte civil de La Haya y se condena a LG a pagar 130.000€ a la empresa japonesa, cifra que se verá incrementada en 200.000€ por cada día que se demore el pago.

Ahora Sony es libre de distribuir las cerca de 300.000 consolas que se hallaban retenidas en la ciudad holandesa y se espera que lleguen nuevos cargamentos en los próximos días.

En esta batalla legal, LG exige a Sony que le pague $2,50 por cada Playstation 3 vendida en concepto de royalties por el presunto uso de sus patentes, con lo que la empresa coreana estima que la deuda de Sony alcanzaría los $180 millones.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *