Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Show pre-E3 de Konami

por

06.06.2013Noticia

Konami ya ha publicado su show anual previo al E3 donde muestran sus principales novedades. Esta año, la conferencia la han monopolizado tres grandes juegos: ProEvolution Soccer 2014, Metal Gear 5 y Castlevania Lords of Shadow 2.

En lo referente a PES 2014, Konami ha decidido renovar el motor del juego que era algo que tanto los fans como la crítica pedían desde hace tiempo. Durante el show, el foco ha estado centrado en un nuevo control que permite manejar la pelota por un lado y el movimiento del jugador (a través del reparto del peso) por otra, lo que según ellos ayuda a lograr un nivel superior en la sensación de realimo.

Luego, Kojima nos ha mostrado un poco más del esperado nuevo Metal Gear. En este tramo del show, el discurso se ha centrado en los avances tecnológicos como vehículo para dar mayor fotorealismo al sus juegos y como se ha desarrollado. Así, el creativo japonés nos anuncia que el actor que ha dado vida a Big Boss en este nuevo juego es la estrella de la serie 24, Keith Sutherland. El actor nos cuenta como ha trabajado con tecnología punta en el ámbito de la captura de expresiones faciales para dotar de gran expresividad al icónico protagonista.

metal-gear-solid-v-5

Finalmente, los españoles de Mercury Steam han tomado las riendas del show y nos han ofrecido un impresionante trailer del Castlevania que cerrará la triología. Drácula ha vuelto tras un largo sueño y está preparado para la venganza.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *