Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Si Wasteland 2 alcanza los $2,1 millones, Obsidian se apunta al proyecto

por

30.03.2012Noticia

Hace unas semanas Brian Fargo planteó vía Kickstarter la posibilidad de llevar a cabo una secuela de Wasteland. El proyecto alcanzó hace algunos días la cifra mínima de $900.000 que había como requisito para que el proyecto fuese viable. Actualmente, el proyecto ha superado la cifra de $1.700.000 y con esta cifra se garantiza que el juego llegue para PC, Mac y Linux.

La nueva noticia es que inXile, la desarrolladora dirigida por Brian Fargo, ha alcanzado un acuerdo con Obsidian y Chris Avellone para que se unan al proyecto si se supera la marca de los $2.100.000.

Avellone ha comentado que “Wasteland es uno de mis RPGs favoritos de todos los tiempos y cuando Brian me planteó si quería trabajar en la secuela, no me lo pensé dos veces. He trabajado en Fallout 2 y Fallout: New Vegas y tener la posibilidad de trabajar en el heredero espiritual de la saga Fallout es todo un honor.”

Fargo ha aclarado vía Kickstarter que la programación del título correrá a cargo de inXile, como estaba previsto inicialmente, pero que buscan conseguir algunas de las herramientas que han desarrollado en Obsidian para poder implementar elementos en el juego de forma rápida y eficiente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *