Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Sobre el retraso de Watchdogs, Ubisoft busca "ganar la siguiente generación"

por

17.10.2013Noticia

Watchdogs se retrasa hasta primavera de 2014. Uno de los juegos más esperados de este otoño y más interesantes a la hora de estrenar la próxima generación de consolas, se perderá su fecha de lanzamiento inicial y habrá que esperar hasta la próxima primavera para jugarlo.

watchdogs

Para empezar, esta noticia ha generado cierto revuelo en las tiendas online que habían puesto disponible para reserva packs con una consola de nueva generación y este título. De momento, tiendas como Amazon ya han comentado que están trabajando en una solución para todos los clientes que habían realizado el pedido.

Por su parte, Ubisoft ha sufrido un fuerte golpe en la borsa tras anunciar este retraso y en una nota a sus accionistas, la compañía notifica que “Nuestro objetivo a largo plazo es ganar la siguiente generación. Las decisiones complicadas que hemos tomado para comprender totalmente el potencial de nuestras creaciones puede tener un impacto en nuestro rendimiento a corto plazo pero estamos convencidos que, a la larga, se demostrará que son las decisiones correctas tanto en términos de satisfacción para nuestros fans como en términos de creación de valor para nuestros accionistas.”

Comentarios

  1. Pingback: DriveClub se va a 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *