Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Solid Snake vuelve

por

02.09.2012DestacadoNoticia

Konami anunció durante un evento conmemorativo de los 25 años de la saga Metal Gear un nuevo título de la franquicia que volverá a protagonizar Solid Snake. Esta información fue embargada por la compañía, no permitiendo que los asistentes pudieran divulgarla, hasta que hoy han podido presentar el juego en sociedad esta madrugada durante el PAX que se celebra en Seatle.

He aquí el vídeo con subtítulos en inglés:

Bajo el título Metal Gear Solid: Ground Zeroes la franquicia parece volver a sus orígenes de infiltración y sigilo con Hideo Kojima al mando. Aun así, el juego será en mundo abierto y Snake podrá llamar a un helicoptero para desplazarse n cualquier momento o usar un jeep.

Si reculamos en la historia de la saga, los fans recordarán que Zero es el nombre en clave del jefe de Big Boss durante Metal Gear Solid 3: Snake Eater y es quien, posteriormente, funda los patriots junto al mismo Big Boss, Eva, Donald Anderson (el jefe DARPA del primer Metal Gear Solid) y el Dr. Clark.

Posteriormente, por diferencias ideológicas Big Boss funda un grupo de mercenarios llamado Soldados Sin Fronteras y se establece en Sud Africa, creando Outer Heaven (Metal Gear Solid: Peace Walker).

Por las pistas que nos da esta primera demo, el juego parece estar ambientado en Sud Africa y empieza presentando a un chico que esta siendo adoctrinado a través de unos auriculares quirúrgicamente implantados. ¿Será Raiden? Recordemos que él fue adoctrinado desde pequeño para convertirse en niño soldado.

Además podríamos ver en este juego como Big Boss pierde el rumbo y se enfrenta a sus antiguos compañeros, Zero y los patriots; el inicio de la gran rivalidad entre Solidus Snake y Solid Snake o protagonizar el momento en el que Snake salva la vida a un joven Frank Jaeger, quien posteriormente se convertirá en Grey Fox / Ninja.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *