Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Splinter Cell y Watch Dogs también podrían dar el salto a la gran pantalla

por

18.06.2012Noticia

Últimamente no es nada raro ver noticias relacionadas con videojuegos que quieren hacerse un hueco en la industria cinematográfica. Son muchos los títulos de juegos que últimamente intentan dar ese paso, véase Bioshock, Uncharted o Metal Gear; aunque, la verdad sea dicha, pese a que la idea probablemente entusiasme a algunos jugadores, no acaban de levantar pasiones dentro de los círculos del séptimo arte.

Aún así, Ubisoft lleva algún trabajando para blindar los derechos cinematográficos de algunos de sus títulos. Entre los más recientes, la compañía de Montreal se habría hecho con varios dominios que combinan las palabras ‘Watch Dogs’ y ‘movie’, aunque probablemente se trate de un movimiento defensivo por si, en un futuro, decidieran hacer la película.

Por otro lado, existen informaciones que apuntan a que Ubisoft podría estar en negociaciones con Warner Bros. y Paramount Pictures para adaptar Splinter Cell en forma de película. Este proyecto se realizaría de forma paralela al lanzamiento del último episodio de la saga, Blacklist, en consolas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *