SquareEnix ha anunciado Tomb Raider Reboot. El juego lo desarrollará la gente de Crystal Dinamics pero no se ha especificado ni la fecha aproximada de salida, ni en que plataformas lo veremos.[…" />
Ultima Partida Header Logo
SquareEnix ha anunciado Tomb Raider Reboot. El juego lo desarrollará la gente de Crystal Dinamics pero no se ha especificado ni la fecha aproxima[...]"> SquareEnix ha anunciado Tomb Raider Reboot. El juego lo desarrollará la gente de Crystal Dinamics pero no se ha especificado ni la fecha aproxima[...]"> SquareEnix ha anunciado Tomb Raider Reboot. El juego lo desarrollará la gente de Crystal Dinamics pero no se ha especificado ni la fecha aproxima[...]" />
Cargando Contenido
Background-Image

SquareEnix anuncia Tomb Rider

por

06.12.2010DestacadoNoticia


SquareEnix ha anunciado Tomb Raider Reboot. El juego lo desarrollará la gente de Crystal Dinamics pero no se ha especificado ni la fecha aproximada de salida, ni en que plataformas lo veremos.

Según han comentado desde Square, este juego nos hará olvidar todo lo que sabemos de ella y podremos ver a una joven e inexperta Lara Croft en un viaje de una chica corriente que descubre cuan lejos debe ir para sobrevivir.

Según se puede leer en Gameinformer:

”En nuestra noticia de portada desvelamos, en exclusiva mundial, una renovada Lara Croft. Reinventando la franquicia Tomb Raider vía una historia sobre los orígenes no era tanto una elección como un acto de necesidad, según Crystal Dynamics. Se requerían medidas drásticas. Para construir una nueva Lara -una heroína culturalmente relevante merecedora de la atención que le llegó sin esfuezo- primero deben quebrarla. En esta nueva aventura – Simplemente titulada Tomb Raider- una joven e inexperta Lara Croft debe soportar traumas tanto físicos como emocionales para sobrevivir.”

Comentarios

  1. Pingback: Nueva Información sobre Tomb Raider « Ultima Partida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *