THQ ha anunciado que el próximo título de la franquicia Homefront estará a cargo de los chicos de Critek, desarrolladores de Crysis, y se prevé que llegue en 2014 .

“Elegir a Crytek par…" />

Ultima Partida Header Logo
THQ ha anunciado que el próximo título de la franquicia Homefront estará a cargo de los chicos de Critek, desarrolladores de Crysis, y se prev[...]"> THQ ha anunciado que el próximo título de la franquicia Homefront estará a cargo de los chicos de Critek, desarrolladores de Crysis, y se prev[...]"> THQ ha anunciado que el próximo título de la franquicia Homefront estará a cargo de los chicos de Critek, desarrolladores de Crysis, y se prev[...]" />
Cargando Contenido
Background-Image

THQ y Crytek colaborarán en la secuela de Homefront

por

20.09.2011DestacadoNoticia

THQ ha anunciado que el próximo título de la franquicia Homefront estará a cargo de los chicos de Critek, desarrolladores de Crysis, y se prevé que llegue en 2014 .

“Elegir a Crytek para el desarrollo del nuevo Homefront confirma nuestra estrategia de trabajar siempre con los mejores talentos de la industria” declara Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de Juegos Core en THQ.

“La historia y los entornos únicos de Homefront cautivaron a jugadores de todo el mundo. Con la tecnología líder en la industria y la experiencia legendaria en el género FPS de Crytek estamos muy seguros de que el próximo Homefront tendrá esa calidad AAA que los jugadores nos exigen”.

“Creemos que Homefront tiene un universo muy fuerte, con un gran potencial y que siempre ha contado con el apoyo de THQ”, expresa Cevat Yerli, fundador, CEO y Presidente de Crytek. “Para nosotros, llevar nuestro nivel de exigencia de calidad, creatividad y producción al próximo título de Homefront, es una oportunidad única. Gracias a la confianza que THQ pone en nosotros, dándonos gran libertad creativa en uno de sus títulos más importantes, conseguiremos ofrecer un juego verdaderamente exitoso”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *