Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Total War podría saltar a consolas

por

30.03.2012DestacadoNoticia

Total War podría llegar a consolas, aunque no será en la presente generación pues, según Mike Simpson, el director de Creative Assembly, los dispositvos de hoy en día no son lo suficientemente potentes pero deja puerta abierta a que esta famosa saga pudiera llegar a las consolas de la próxima generación.

En declaraciones a Eurogamer, Simpson ha comentado: “Siempre he dicho que no hay ninguna razón fundamental para que este tipo de juegos no puedan funcionar (en consolas), aunque hay diversos problemas que debemos solucionar. No puedes tomar Total War en PC y llevarlo a consolas.”

“La presente generación de consolas no pueden soportarlo – no tienen, ni por asomo, memoria suficiente. Esas razones técnicas son, probablemente, las únicas razones. Mucha gente cree que la IA es un problema, porqué nadie aun lo ha logrado hacer bien.”

Creative Assembly es un estudio desarrollador especializado en juegos de estrategia que tiene en su haber títulos como los de la saga Total War, Viking: Battle for Asgard o Stromrise. Su último título publicado es Total War: Shogun 2.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *