Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Un responsable de Halo 5 se cabrea por las filtraciones

por

21.05.2014Noticia

Frank O’Connor, Director de desarrollo de franquicias en 343 Industries, ha mostrado su malestar con las filtraciones criticando a todos aquellos que se saltan los embargos.

frank-oconnor-343-industries

En un hilo de NeoGaf donde se comentan filtraciones, el ejecutivo ha aprovechado el comentario de un usuario el que afirmaba que “Sabíamos que el Profeta iba a volver y ya esta aquí” para arremeter aquellos que tienen información privilegiada y deciden filtrarla.

Saltarse los embargos no es profetizar. Tampoco requiere de ninguna habilidad ni información interna especial. Lo único que hace es tomar o recibir información y filtrándola ilegalmente y generalmente de forma errónea.

Y no lo hace por una razón noble o que merezca la pena. Sólo busca atención.

Hay gente, incluyendo buenas personas con niños y familia, que trabaja muy duro en estas cosas y se levanta por la mañana para encontrarse que parte de sus esfuerzos han sido estériles.

No es divertido y ¿Para qué sirve? ¿Para poder tener una sorpresa medianamente interesante 8 horas antes y sin contexto? ¿O para generar hype y una decepción desproporcionada?

¿O para lograr que despidan a alguien o le echen la bronca a alguien inocente?

Ok. Pero eso no es una profecía, si siquiera es importante. Es molesto.

Fuente: VG247

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *