Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Visitando Bethesda: The Elder Scorlls Online y Dishonored

por

08.06.2012Artículo

En mi visita a Bethesda del E3 he podido ver los dos juegos en los que trabaja actualmente la compañía: The Elder Scrolls Online y Dishonored.

Del primero decir que nos han mostrado un vídeo mientras nos explicaban algunas de las características del juego. Una de las primeras cosas que sorprende es que, teniendo en cuenta el tipo de juego que quiere ser, el nivel gráfico es notable, del estilo de Skyrim (supongo que habrán reaprovechado recursos).

Las imágenes nos mostraban lugares por todo Tamriel, desde Cyodill hasta las tierras gélidas de Skyrim. Todas estas zonas se podrán recorrer usando una de las múltiples razas disponibles y allí podremos realizar varias misiones.
En este sentido se ha querido constatar que estas misiones no serán del todo lineales, sino que el jugador deberá tomar ciertas decisiones que afectarán, no solo al devenir de la misión activa, sino que podrá abrir nuevas lineas de objetivos.

Otro de los puntos claves que han comentado es que el juego está pensado para que los usuarios se ayuden entre ellos, de forma que no solo habrán mazmorras para grupos cerrados (instancias) sino que tendrá mazmorras públicas y, además, si un usuario vea otro en apuros y va a ayudarlo, ambos recibirán el lote completo de experiencia y objetos.

Así que, sin haber jugado, lo que puedo decir es que el título promete y deberemos ver como acaba la historia.

Dishonored por su parte ha generado cierta división de opiniones. Se nos ha mostrado la misma demo jugada de dos formas distintas, la vía más sigilosa y la vía de masacrar a todo lo que se mueva.
El juego es bastante impresionante, tanto estéticamente como en lo trepidante de la acción, el problema es que en la demo que han mostrado el protagonista tenia todos los poderes desbloqueados y, claro, con un personaje que se puede teletransportar, parar el tiempo, poseer personas y todo el resto del elenco de habilidades, ninguna situación acaba representando un reto.

Comentarios

  1. Pingback: Ultima Partida | Ultima Partida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *