Sony ha anunciado hoy que se ha alcanzado un acuerdo con Vodafone que la sitúa como proveedor preferente del servicio 3G para la nueva consola portátil de la compañía, la PS Vita. Así, Vodafone…" />
Ultima Partida Header Logo
Sony ha anunciado hoy que se ha alcanzado un acuerdo con Vodafone que la sitúa como proveedor preferente del servicio 3G para la nueva consola po[...]"> Sony ha anunciado hoy que se ha alcanzado un acuerdo con Vodafone que la sitúa como proveedor preferente del servicio 3G para la nueva consola po[...]"> Sony ha anunciado hoy que se ha alcanzado un acuerdo con Vodafone que la sitúa como proveedor preferente del servicio 3G para la nueva consola po[...]" />
Cargando Contenido
Background-Image

Vodafone traerá la PS Vita 3G a Europa

por

21.11.2011Noticia

Sony ha anunciado hoy que se ha alcanzado un acuerdo con Vodafone que la sitúa como proveedor preferente del servicio 3G para la nueva consola portátil de la compañía, la PS Vita. Así, Vodafone proporcionará conectividad 3G a las consolas en España, Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania, Portugal, Asutralia, Nueva Zelanda y Holanda, junto con los socios galos de la compañía que proporcionarán el servicio en Francia.

De todos modos, la consola admitirá conexión con otras compañías pero todos aquellos que elijan Vodafone recibirán un código gratuito para descargar WipeOut 2048.

”Asociándonos con Vodafone permitirá a los usuarios de PS Vita en los países seleccionados estar permanentemente conectados a ‘vida PlayStation’, sus amigos y sus juegos, allá donde estén”. Ha comentado Jim Ryan, director ejecutivo de Sony Computer Entertainment Europe.

Playstation Vita llegará a Europa el próximo 22 de febrero y la versión 3G costará 299€.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *