Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Volvimos a entrevistar a Nainiwa tras vencer en la Final Cup 4

por

06.05.2013ArtículoLeague of Legends

Pasaban de las 12 cuando los últimos rezagados salíamos del edificio DHUB de Barcelona, tras asistir a la victoria de 34United en la Final Cup 4.

Tras haberlo entrevistado antes de empezar el campeonato y en el fervor del momento, el capitán del equipo campeón, Pablo “Nainiwa” García, aceptó una nueva entrevista en la que pudimos hablar sobre algunos de los detalles clave del torneo.

34United Campeon Final Cup 4

Felicidades por el campeonato
Gracias, como ves me ha cambiado un poco la voz (se le oye visiblemente más afónico)

Antes que nada, debo preguntarte por “EL PARTIDO”. Sufristeis una gran remontada contra OverGaming en el último enfrentamiento de ayer, ¿Cómo se quedó el equipo? ¿Qué se comenta tras una derrota así?
Muy mal, de verdad. O sea, realmente nos reunimos poco, yo estaba reventado y nos fuimos a descansar. Ellos hablaron un poco más del partido, yo estaba bastante decepcionado pero también pensé que si conseguíamos otra victoria, éramos el equipo que más fácil lo tenía para pasar primero de grupo.

Así que dentro de lo malo, lo único que teníamos que hacer era ganar un partido que presumiblemente era fácil (vs AVERSION) y luego ganar a Comando Elite. Lo conseguimos, pasamos primeros de grupo y todos contentos. Sólo se quedó en una noche mala, ni más, ni menos.

Hoy, habéis hecho una gran fase final del campeonato y hemos visto como pickeabais a Sejuani o Quinn, campeones que han sufrido grandes cambios hace menos de una semana, ¿Lo habíais preparado o estabais improvisando?
Sejuani la usamos una vez en ranked y Quinn otra, nada más.

En la partida que pickeamos Sejuani contra RackGames, creo que era la tercera, queríamos iniciar, queríamos hacer un combo fuerte y machacarles porque tenían Kayle, así que fue un “vamos a engancharlos a todos y a pegarlos de forma que Kayle no pueda salvarlos a todos” y con Diana en mid, no lo teníamos pensado pero funcionó muy bien. A Killercino ya le gustaba antes del cambio, nos había dicho al equipo que la quería jugar, siempre le habíamos dicho que no y, al final, pues la jugó.

Y Quinn and Valor, recuerdos de lo mismo, cogieron Zed, Adryh estaba convencido que Quinn and Valor iban bien contra Zed y dijimos “Pues mira, es al mejor de tres, vamos uno zero y si hay que improvisar algo y sorprender, es el momento”.

En esta última partida te han dejado libre a Diana, la has podido coger y les has destrozado con ella, ¿Crees que ahora se arrepienten de no haberla baneado?
No lo sé, no podían banearnos a todos, quitaron el Rumble de Corwin que es muy, muy fuerte. Yo, personalmente, estoy muy cómodo con Diana, esta temporada la he usado mucho, más que Twisted Fate porque sabía que no lo iba a jugar…

Así que, yo contento, la verdad, teniendo a Diana, me siento cómodo y eso es lo importante en estas partidas. Si estas cómodo y te sientes de ganar y de hacerlo bien, pues pa’ adelante.

No sé si sabias que Giants no ha logrado volver a clasificarse para la LCS.
Me enteré justo en medio del partido.

Si os los volvierais a encontrar en la División de Honor, ¿Consideras que son el enemigo a batir?
Ellos son los rivales a batir, sin ninguna duda. Ellos son un equipo muy, muy fuerte y nosotros tenemos claro que somos los campeones aquí pero que si Giants estuvieran, habría sido todo mucho más difícil, no te digo imposible, porque no lo es, pero son muy, muy buenos.

La verdad es que es una pena que hayan caído en la LCS porque yo creo que tenían mucho potencial.

Son pasadas las 12, ¿Cómo lo vais a celebrar?
Es que estamos reventados pero, por lo menos, cenar y tomarnos algo, qué menos, ¿no?
Mañana todos a su casa y Adryh a madrugar para ir al colegio.

¡Muchas felicidades!
Gracias

Comentarios

  1. Mira que yo de esto de las competiciones no tengo ni idea, pero he disfrutado mucho tu cobertura, Baronet! Gracias por el esfuerzo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *