Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Vuelve Donkey Kong

por

20.02.2014Noticia

Los fans de Nintendo están de enhorabuena y es que este viernes 21 de febrero vuelve uno de los personajes clásicos de la marka: Donkey Kong. El gorila de corbata rojo aterriza en Wii U junto a su familia para vivir una nueva aventura, esta vez en alta definición.

donkey-kong-country-freeze

Esta vez, la isla de la familia Kong ha sido invadida por unos vikingos con corazón de hielo que llegaron en grandes barcos y, después de dar un bocinazo con su cuerno mágico, transforman la isla paradisíaca en una fortaleza helada. Pero lo que no se esperaban los Kong después de este disgusto, era encima la llegada de la ciclogénesis explosiva. Tan fuerte es la borrasca, que arrastrará a la familia de gorilas muy lejos de su hogar, obligándoles a comenzar un arduo viaje a través de seis islas para recuperar su territorio y sus amados plátanos. En cada una de ellas se encontrarán con multitud de fieras y endiablados niveles que incluyen aventuras en tierra, bajo el lago, enfrentamientos con jefes finales y atajos y pasadizos secretos. La cámara dinámica te permitirá ver ángulos espectaculares que no habías visto nunca en una aventura de Donkey Kong.

Para esta entrega, Nintendo recuperara al compositor clásico de la saga que hizo la música para los juegos de SNES y nos permitirá, por primera vez, controlar a Cranky Kong, el padre de Donkey, para que reparta estopa a diestro y siniestro con su bastón. También contara con el regreso de Diddy Kong armado con su Cacahuetola y su barril a reacción y Dixie Kong con su gomatola.

Además, incluye un modo multijugador en el que podremos combinar las habilidades de los personajes para crear nuevos ataques combinados. Un ejemplo: el Kong-fu que, tras recoger 100 bananas, nos permitirá transformar a todos los enemigos que haya en la pantalla en objetos.

Tus habilidades en Donkey Kong Contry: Tropical Freeze no tienen por qué pasar desapercibidas. El modo “Clasificación” ofrece a los jugadores expertos de todo el mundo rankings online, con la posibilidad de compartir sus partidas con otros jugadores. También podrán aprender trucos y subir puestos en la Clasificación. Y si ya eres lo suficientemente bueno como para andar fardando, en el modo “Difícil”, en el que solo podrás jugar con un miembro de la familia Kong y tendrás un solo corazón de vida, de manera que tendrás que pasarte cada nivel de una tirada.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *