Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Vuelve Epic Mickey

por

23.03.2012DestacadoNoticia

Disney ha anunciado hoy que estan preparando una secuela para uno de los títulos de la marca que más éxito de crítica ha tenido en los últimos tiempos. En Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes los jugadores podrán controlar a Mickey una vez más y al protagonista del primer dibujo animado hecho por Walt Disney, Oswald el conejo afortunado.

“Como fan de toda la vida de Disney, trabajar con Mickey Mouse en el título original Disney Epic Mickey fue una experiencia realmente impresionante”, dijo Warren Spector, Director Creativo y Vicepresidente de Junction Point. “Millones de fans se enamoraron de Mickey como héroe de videojuego y estoy seguro de que experimentarán emociones similares cuando interactúen y jueguen con Oswald el Conejo Afortunado en ‘Disney Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes'”

Mickey, pincel en mano, volverá a Wasteland, un mundo poblado por personajes Disney olvidados de los años 80 pero está vez lo hará acompañado de Oswald, un poderoso aliado que utilizará su mando a distancia para controlar la electricidad.

Disney Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes se mantiene fiel a la rica herencia musical de Disney y es el primer videojuego que puede describirse como “musical”. A lo largo de muchos puntos de la aventura, los personajes avanzarán en la historia expresándose a través de las canciones, con toda la música y letra original. Además de este enfoque musical para contar la historia, los jugadores escucharán temas e instrumentación que cambiará basándose en sus elecciones personales, lo que permite al jugador “crear” su propia y única banda sonora. Disney Interactive ha contado con la colaboración del compositor ganador de un Emmy, James Dooley, y el destacado letrista Mike Himelstein para crear estos elementos musicales del juego.

Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes llegará el próximo octubre para Playstation 3, Xbox 360 y Wii.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *