Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Vuelve SimCity

por

07.03.2012DestacadoNoticia

Maxis vuelve a trabajar en su juego primigenia, Sim City. “Los rumores son ciertos, Sim City ha vuelto” comentaba la vicepresidente de Maxis, Lucy Bradshaw, “Devolvemos Sim City a Maxis y os lo traeremos para PC en 2013”.

Maxis quiere avanzar en el terreno de la simulación dentro de esta saga y han comentado que están trabajando en varias novedades. Entre ellas, se ha hablado de recursos finitos que acarrearán ciertos dilemas para los jugadores, algo que permitirá a los sims perder su trabajo o comprar propiedades. Incluso ha comentado que se podrán hacer carreteras curvadas (en un claro guiño a los veteranos de la saga).

Asimismo, se ha trabajado también en el motor de físicas del juego de cara a mejorar los desastres naturales.

Además, se incorporan elementos sociales en el juego que afectarán a la opinión de tus amigos según las decisiones que se tomen. Concretamente, Shaw ha mencionado un ejemplo mostrando que tu popularidad bajará si tu ciudad es especialmente contaminante y esa contaminación llega a las ciudades circundantes. Así, listas globales llevarán el registro del uso de recursos, polución y riqueza, entre otros factores.

“No tratamos de hacer el Sim City más complejo. Nuestra meta es hacer el Sim City más jugable”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *