Electronic Arts ha anunciado el nuevo proyecto del estudio Starbreeze (The Darkness, Las cronicas de Riddick, The Outforce) es un shooter en primera persona llamado Sydicate que nos situará en …" />
Ultima Partida Header Logo
Electronic Arts ha anunciado el nuevo proyecto del estudio Starbreeze (The Darkness, Las cronicas de Riddick, The Outforce) es un shooter en prime[...]"> Electronic Arts ha anunciado el nuevo proyecto del estudio Starbreeze (The Darkness, Las cronicas de Riddick, The Outforce) es un shooter en prime[...]"> Electronic Arts ha anunciado el nuevo proyecto del estudio Starbreeze (The Darkness, Las cronicas de Riddick, The Outforce) es un shooter en prime[...]" />
Cargando Contenido
Background-Image

Vuelve Syndicate

por

12.09.2011DestacadoNoticia

Electronic Arts ha anunciado el nuevo proyecto del estudio Starbreeze (The Darkness, Las cronicas de Riddick, The Outforce) es un shooter en primera persona llamado Sydicate que nos situará en un futuro próximo en el que la guerra es un buen negocio.

El juego nos presentará a Miles Kilo en el año 2069 mientras explora este mundo dominado por tres grandes compañías, Cayman Global, Aspari y Eurocorp.

En este título, los jugadores tendrán la posibilidad de utilizar tecnicas digitales aplicadas al combate utilizando las posibilidades que brinda el bio-chip DART 6.

Syndicate y Syndicate Wars fueron unos juegos de estrategia en tiempo real producidos por Bullfrog, el estudio de Peter Molyneux, a principios de los años 90.

”Nuestro objetivo con Syndicate es proporcionar un shooter de acción desafiante para los jugadores de hoy, así como para los fans del original.” Ha comentado Jeff Gamon, productor ejecutivo de EA Partners.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *