Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Wii U llega el 30 de noviembre

por

13.09.2012DestacadoNoticia

El 30 de noviembre ha sido la fecha elegida por Nintendo para lanzar su nueva consola Wii U.

Satoru Shibata ha anunciado esto y ha detallado el catalogo que llegará a esta plataforma en el Nintendo Direct que la compañía japonesa ha publicado hoy. Entre las novedades anunciadas, se ha concretado que la consola llegará en dos packs distintos:

  • El Basic Pack de Wii U incluirá una consola con 8Gb de capacidad de almacenamiento interno y un Wii U Gamepad, ambos en color blanco.
  • El Premium Pack de Wii U vendrá con una consola con capacidad de almacenamiento interno de 32Gb y un mando, en este caso, ambos de color negro. Además, este pack incluirá un soporte para la consola, una plataforma para recargar el nuevo mando, una barra de sensores y el juego Nintendo Land.
    Finalmente, esta edición Premium da acceso al Nintendo Network Premium que recompensará a los usuarios transformando aproximadamente el 10% del precio de sus compras en la eShop en puntos y una vez se alcancen los 500 puntos se podrán emplear en compras futuras.

Además, la compañía nipòna ha anunciado los juegos que estarán disponibles de salida para Wii U:

  • New Super Mario Bros. U
  • Nintendo Land
  • FIFA 13
  • Zombie U
  • Rayman Legends
  • Call of Duty: Black Ops II
  • Mass Effect 3: Edición Especial

Otra de las bombas informativas que han desvelado hoy es que Plantum Games está desarrollando Bayonetta 2 en exclusiva para Wii U. Además, el estudio japonés esta preparando un segundo juego exclusivo para la nueva plataforma de Nintendo titulado Wonderful 101 que permitirá al jugador combinar los poderes de distintos héroes para acabar con una invasión alienígena.

Capcom, por su parte, ha confirmado el futuro desembarco en marzo de 2013 de Monster Hunter 3 Ultimate tanto en Wii U como en 3DS. Este juego vendrá con dos características interesantes: permitirá el juego entre usuarios de ambas plataformas y permitirá a los jugadores alternar partidas entre las consolas, de forma que puedes jugar en casa en la Wii U y continuar cuando salgas desde la 3DS.

Finalmente, se han anunciado los lanzamientos a través de la eShop de Trine 2: Director’s Cut, Toki Tori 2 y Nano Assault Neo adaptados a las características del nuevo mando.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *