Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Xbox One con Games with Gold y sin Kinect

por

13.05.2014DestacadoNoticia

Microsoft ha anunciado en su página web novedades para Xbox One: a partir de junio podremos comprar la consola sin Kinect y se activará el servicio Games with Gold para suscriptores.

Xbox One

Microsoft da un nuevo paso atrás en su política de cara a esta nueva generación y, a partir del próximo 9 de junio, pondrá a la venta Xbox One sin Kinect a un precio recomendado de $399.

Además, también han anunciado la llegada de Games with Gold a su nueva consola. A partir de junio, se activará este servicio que pone a disposición de todos los suscriptores una selección de juegos gratuitos que va cambiando mensualmente y lo hará con dos juegos: Max: The Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault. Con una única cuenta Gold tendremos acceso a juegos gratuitos para Xbox 360 y Xbox One.

Finalmente, también han anunciado un nuevo programa de descuentos para los suscriptores en Xbox One. A partir del mes que viene, los usuarios Gold podrán hacerse con títulos a precio reducido, empezando por Forza Motorsoprt 5 y Ryse: Son of Rome.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *