Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Xbox One estará en el XIX Salón del Manga de Barcelona

por

23.10.2013Noticia

Microsoft ha confirmado la presencia de Xbox One en el XIX Salón del Manga de Barcelona. Los asistentes a la convención que lo deseen podrán acercarse al stand de Xbox en el pavellón 2 de la Fira de Barcelona y experimentar por si mismos la próxima generación con Ryse, Dead Rising 3, Forza Motorsport 5 y Killer Instinct.

xix salo del manga barcelona

Microsoft ya estuvo en la ciudad condal hace unos días en la celebración de la Final Cup 5 de la LVP donde los usuarios pudieron explorar los combates entre soldados romanos en una especie de modo Arena de Ryse, experimentar la velocidad más extrema en el circuito americano de Laguna Seca con Forza 5, masacrar hordas zombies en el modo sandbox de Dead Rising 3 y combatir al más puro estilo Killer Instinct.

Además, quienes visiten el stand de la compañía el viernes 1 de noviembre a las 13:30 podrán comprobar la potencia de la nueva consola gracias a una demostración.

El XIX Salón del Manga de Barcelona se celebrará en los pabellones 1 y 2 de la Fira de Barcelona entre los días 31 de octubre y 3 de noviembre.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *