Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

XCOM: Enemy Unknown saldrá a la venta en octubre

por

22.05.2012DestacadoNoticia

2K ha puesto fecha al regreso de la saga XCOM que llegará el próximo 12 de octubre para PC, PLaystation 3 y Xbox 360.

Además, aquellos que reserven el juego podrán acceder al pack Soldado de Élite con mejoras en la personalización de tus unidades. Concretamente, el pack constará de los siguientes elementos:

  • Soldado XCOM Clásico: Los jugadores dispondrán de un recluta inspirado en el juego original.
  • Packs decorativos para los soldados: mejoras estéticas para tus unidades.
  • Completa personalización de colores para las armaduras de tu pelotón.

“A medida que imaginábamos XCOM, uno de nuestros objetivos fue evolucionar la experiencia dejando intacta la esencia que hizo de X-COM uno de los mejores juegos de PC hasta la fecha”, dijo Sarah Anderson, Vicepresidenta de Marketing de 2K. “Es importante crear una experiencia que sea atractiva tanto para los fans del juego original como para los recién llegados al mundo de XCOM, y es lo que estamos haciendo con el actual XCOM®: Enemy Unknown”.

También se publicará una Edición Especial del título exclusivamente para PC que contendrá el juego, un libro de arte, un poster desplegable, un parche con la insignia XCOM y una colección de descargables que incluyen fondos de escritorio y la banda sonora.

“XCOM®: Enemy Unknown es la respuesta a una espera de 15 años por parte de los fans de X-COM “, dijo Steve Martin, Presidente de Firaxis Games. “Queríamos encontrar una manera especial de honrar a estos seguidores acérrimos, y la mejor forma de hacerlo es con la Edición Especial y el pack “Soldado de Élite”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *