Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

XCOM Enemy Unknown tendrá multijugador

por

13.08.2012Noticia

Firaxis está trabajando en una nueva versión del clásico XCOM Enemy Unknown y, hoy, 2K ha confirmado que el juego vendrá con modo multijugador que permitirá a los jugadores enfrentarse en una batalla de estilo táctico inspirado en el juego usando un escuadrón de humanos, alienígenas o una combinación de ambos.

Según Jake Solomon, Diseñador Jefe del juego:

“A lo largo de la historia de la saga XCOM, los jugadores han actuado como la última esperanza del mundo contra la invasión extraterrestre. Con el modo multijugador de XCOM®: Enemy Unknown, los jugadores podrán descubrir qué se siente al mando de unidades alienígenas para dar rienda suelta a la destrucción del Planeta Tierra o defenderlo con un pelotón de soldados XCOM y alienígenas.”

Los jugadores pueden combinar alienígenas y unidades de soldados para formar su propio escuadrón, equipando a sus soldados con docenas de tipos de armaduras, armas, objetos y habilidades basadas en su clase con miles de combinaciones posibles. Estos escuadrones de hasta seis unidades pueden ser agrupados por los jugadores para luchar desde en pequeñas batallas, hasta las más grandes y épicas. Las batallas del modo multijugador se pueden establecer por límite de turnos o por límite de tiempo. Al igual que ocurre en el modo campaña, la niebla puede dejar ocultas las unidades de tu enemigo hasta que se encuentren en el campo de batalla, creando así esa tensa espera tan característica de la saga XCOM.

XCOM llegará el próximo 12 de octubre para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *