Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

XCOM: Enemy Unknown ya esta a la venta

por

15.10.2012DestacadoNoticia

Xcom Enemy Unknown Portada

Desde el jueves pasado, XCOM: Enemy Unknown ya está disponible en España para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Este re-invención de la saga viene firmada por unos desarrolladores especializados en juegos de estrategia como son los chicos de Firaxis, el estudio capitaneado por Sid Meier y responsables de grandes títulos del género como, por ejemplo, la saga Civilization.

“XCOM: Enemy Unknown revive la franquicia XCOM, manteniéndose fiel a lo que los fans amaron en el juego original, mientras que la evolución y el crecimiento de la experiencia hacen un llamamiento a todos los jugadores”, dijo Sarah Anderson, Vicepresidenta Senior de Marketing de 2K. “Combinando una intensa acción con estrategia, XCOM: Enemy Unknown es una experiencia diferente a cualquier otro juego del mercado y que ningún jugador se debería perder”.

Los más tempraneros en adquirir el juego se podrán hacer con el sistema de personalización para el juego en la que se encontrarán packs decorativos con los que mejorar la estética de los soldados, una skin inspirada en los soldados del XCOM original y una completa selección de colores y matices para personalizar las armaduras.

Además, se puede adquirir el juego en su versión digital por 49,99€ y, también, existe una edición especial para los más apasionados de la saga en la que, por 59,99€, podrán adquirir el juego junto con una serie de elementos únicos como el libro de arte, un poster de la base XCOM, una parche con la insignia y una serie de descargables que incluien la banda sonora y fondos de escritorio.

“El patrimonio de Firaxis Games es hacer juegos de estrategia excepcionales, por lo que no dejamos pasar la oportunidad de reiniciar una de las mejores franquicias de estrategia de todos los tiempos”, dijo Steve Martin, presidente de Firaxis Games. “Somos fans apasionados del juego original y creemos haber hecho algo muy especial con XCOM: Enemy Unknown. Los comentarios iniciales de los jugadores indican que lo aman tanto como nosotros, y es muy emocionante de ver.”

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *