El padre de Vagrant Story, Tactics Ogre y Final Fantasy Tactics, Yasumi Matsune se une a Level 5, responsables de las franquicias White Knight Chronicles y Professor Layton. Mastuno llega a la …" />
Ultima Partida Header Logo
El padre de Vagrant Story, Tactics Ogre y Final Fantasy Tactics, Yasumi Matsune se une a Level 5, responsables de las franquicias White Knight Chr[...]"> El padre de Vagrant Story, Tactics Ogre y Final Fantasy Tactics, Yasumi Matsune se une a Level 5, responsables de las franquicias White Knight Chr[...]"> El padre de Vagrant Story, Tactics Ogre y Final Fantasy Tactics, Yasumi Matsune se une a Level 5, responsables de las franquicias White Knight Chr[...]" />
Cargando Contenido
Background-Image

Yasumi Matsuno se une a Level 5

por

29.06.2011Noticia

El padre de Vagrant Story, Tactics Ogre y Final Fantasy Tactics, Yasumi Matsune se une a Level 5, responsables de las franquicias White Knight Chronicles y Professor Layton. Mastuno llega a la compañía de Fukuoka con total libertad para poder desarrollar nuevos juegos.

Según se puede leer en Andriasang, el nuevo juego que esta desarrollando el creador japonés pretende satisfacer no solo a los fans de Matsuno, sino que también quiere llegar a los niños.

Por otro lado, Matsuno pretende dejar atrás los grandes proyectos para dedicarse a hacer títulos compactos, que se puedan desarrollar mediante un proceso rápido de producción. Según el creador japonés, este tipo de juegos serán el futuro de la industria.

Comentarios

  1. Last Ascension

    vagrant story 2 para mi seria lo mejor y una buena aternativa!

  2. Baronet

    La verdad es que estaría muy bien un Vagrant 2, pero diciendo que quiere desarrollar juegos de “producción rápida”, me parece a mi que nos va a tocar esperar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *